martes, 25 de enero de 2011

Damos  inicio a un trabajo encaminado a fomentar el libre intercambio entre psicoterapeutas de distintas formaciones, teniendo como objetivo constituirse paulatinamente en un espacio de reflexión, teorización, despliegue e incluso denuncia, por medio del ejercicio constante de escribir.
Responde a la necesidad de construir sitios en los que se de testimonio de lo que acontece en la psicoterapia y lo referente al quehacer de quienes la realizan, los psicoterapeutas. Esto a sabiendas que es imposible dar cuenta numéricamente de distintas cuestiones que se suscitan y las reflexiones que llevan a cabo los inmersos en el dispositivo, logrando por tanto salir de los estándares de las publicaciones en las cuales se ha privilegiado el aporte de datos estadísticos y congregando discursos que se dan cita alrededor y en el centro de la psicoterapia.
Para tal efecto esta publicación se compone de  dos espacios fundamentales, operativos y dinámicos; textos originales, fragmentos de la subjetividad de sus autores y los extractos: citas breves de diferentes textos, que aporten elementos a la reflexión constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario